Corea del Norte

Los Derechos Humanos en Corea del Norte ha concluido que «existen motivos razonables para concluir que se han cometido, y se siguen cometiendo, crímenes contra la humanidad a gran escala» en los centros de detención norcoreanos.
las prisiones de Corea del Norte son una extensión de una estructura política que tiene como objetivo eliminar cualquier amenaza a la dirección del país y a la ideología del Estado.
Practicar la religión es motivo suficiente para la detención y el encarcelamiento. Los cristianos en particular fueron objeto de detención y de un trato especialmente grave durante la misma.
Se ha documentado que los periodos de detención son más largos para los cristianos que para otros grupos, y los testigos han informado de que “los cristianos identificados son interrogados durante periodos más largos, normalmente bajo tortura” y sometidos a algunas de las peores formas de tortura para obligarles a incriminar a otros durante el interrogatorio.
El Estado considera que la propagación del cristianismo es una amenaza especialmente grave, ya que desafía el culto a la personalidad oficial desde el punto de vista ideológico y proporciona una plataforma para la organización social y política fuera del ámbito del Estado.

Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos les pertenece. S. Mateo 5:10

Elevemos oración a Dios para que tenga misericordia de aquellos hermanos que hoy están siendo perseguidos, torturados, amenazados, etc. Para que Dios les haga justicia.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A mi Blog para que recibas todas las

actualizaciones de mis post