Doctor testificó como la oración a Dios resucitó a una paciente muerta

El testimonio de un doctor testificó como Dios obró en la resucitación de una paciente muerta luego de que el personal hiciera todo lo posible para mantenerla con vida sin éxito alguno.

El doctor Landon D. Vinson, quien trabaja en el Centro Médico Regional de Coffeyville en Kansas, dio testimonio sobre el milagro de una mujer no identificada que en 2021 entró sin latidos a emergencias; todo el relato lo dio a conocer recientemente en la Primera Asamblea de Dios en Coffeyville.

La mujer, recibió reanimación cardiopulmonar por una hora y no daba resultados positivos, pues estaba en la condición de muerte cerebral.

“Hicimos que su corazón latiera de nuevo, pero esencialmente lo único que mantuvo su corazón fue inyectando adrenalina en su torrente sanguíneo y poniéndola en un ventilador. Desde un punto de vista médico, no estaba viva. Tenía lo que llamamos muerte cerebral”, dijo el Dr. Landon.

Para ese momento, el esposo de la mujer pidió al equipo médico un momento para orar, pues habían llamado a su pastor, Randy DePriest.

«Claro. Esperemos a que llegue el pastor”, dijo el médico, contando que el pastor Randy llegó al hospital y comenzó a orar por la mujer sin saber la condición que estaba atravesando.

«Comenzamos a orar por ella. Mi cabeza estaba agachada. Había una enfermera en la habitación. Tal vez solo unos minutos después de la oración, una máquina comenzó a sonar una alarma. Pensé en apagarla para que no fuera una distracción», recordó Landon.

“Cuando miré hacia arriba, la respiración espontánea comenzó a regresar. Vi una mano moviéndose sobre esta mujer», precisó.

“Cuando entró el pastor DePriest, ella estaba clínicamente muerta y nos estábamos preparando para declararla así. Ella comenzó a moverse y responder las preguntas del pastor durante su oración. Estaba muerta antes de la oración y viva después”, aseguró.

Landon declaró que todavía investigaba para encontrar alguna explicación científica de lo que había sucedido, pero no encontró ninguna respuesta en la medicina.

“No veo otra explicación que un milagro para este fenómeno. No estoy afirmando que un pastor resucitó a una mujer de entre los muertos. Estoy diciendo que su fe inquebrantable y su oración desencadenaron algo espiritual que trascendió los reinos”, explicó.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio