El bullying

Olvídate del psicólogo. La psicología de hoy, moderna establece que nosotros los padres tenemos que hacer lo que los hijos quieren porque si no el muchacho se va a frustrar. El muchacho llega diciendo me estaban haciendo bullying en la escuela y entonces me voy a matar.
El bullying no existe hoy, ha existido desde siempre y nosotros no nos matabamos; nos llamaban negros, feo, chombo, bembón y uno no se mataba. Cuando nosotros estábamos en el colegio uno veía a los muchachos afeminados y los molestaban “tutifrutti, mariflor” y esos muchachos nunca se mataban ni nada, tuvieron que lidiar con eso porque era afeminado y uno de muchacho no estaba considerando cuanto mal se puede hacer en esa dirección.
Ahora el muchacho se va a tirar, se va a matar porque le están haciendo bullying ¿Por qué? Porque los padres en casa no le hablan a sus hijos. Cuando una madre toma a su hijo(a) y le habla en casa, le dice: “tú eres lo mejor de este planeta, eres la mas bella de este mundo, la más inteligente, etc” cuando uno sale a la calle que importa lo que la gente diga uno se siente que es de lo mejor.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A mi Blog para que recibas todas las

actualizaciones de mis post