Estados Unidos

MILES DE NIÑOS LLEVAN SU BIBLIA A LA ESCUELA PARA MANIFESTAR SU FE EN JESÚS

Como un tipo de evangelización, y mediante la interacción de los niños con sus compañeros, el mensaje de Dios se viralizó en los diferentes colegios de Estado Unidos. Desde que se inició está actividad en el 2004 hasta el día de hoy, más de medio millón de participantes en 50.000 escuelas diferentes se han unido al movimiento.

La misión de este evento es que sea uno más grande donde se incluyan las familias completas.“Donde hay unidad, hay fuerza. Esperamos que este sea un punto de partida para que muchas familias se inscriban y se unan valientemente a la expansión del evangelio”, manifestó Danny Huerta, de Focus on the Family.

Los estudiantes que aceptan el desafío pertenecen a escuelas públicas, privadas y se suman a ello, los que son educados en casa, por lo que cada año crece el número de participantes que oran por otros. “Los niños muestran sus Biblias en redes sociales y alentarán a otros a llevar su Biblia a la escuela. Comparten sus versículos favoritos, y oran por otros estudiantes”, precisó Huerta.

Nosotros tenemos el deber  de compartir el testimonio de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador. Nuestras libertades religiosas están en juego todos los días mediante personas que intentan quitar y sustraer la Biblia de las escuelas.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio