Luz Sánchez

Cáncer de nasofaringe

Se convirtió a Dios en el 2021 en el mes de agosto, tuvo la necesidad de buscar al Padre celestial porque en plena pandemia le detectan cáncer en la garganta, un cáncer que debe ser operado y que es demasiado costosa, imposible para ella pagarla.

Los síntomas empezaron un día con congestión en la nariz y lo asociaba con el lugar a donde se había mudado porque era muy frío, pero luego empezó a estornudar y botaba sangre por lo que tuve que recurrir al médico.

Fui al médico en muchas ocasiones, algunos me decían que eran los cornetes inflamados, alergia, rinitis crónica, los medicamentos que me mandaban no funcionaban y los síntomas seguían empeorando.

Tuvo que recurrir a un especialista y me dijo que no tenía ninguna alergia, sino que tenía un tumor y debía quedarse en el hospital para realizar una serie de exámenes donde fue diagnosticada con cáncer.

Luego recurrió al hospital oncológico donde le realizaron más exámenes desde la cabeza hasta el tórax y el Dr. dijo que el cáncer no era operable y que si se operaba era en Inglaterra. Me aferré a Dios y declaré que Él era mi cirujano.

Después de realizarse el tratamiento, se sometió a otro examen para ver cómo había evolucionado todo. Un día el Dr. Me llamó y me dice te tengo una buena noticia y es que el examen arrojó que ya estas libre de cáncer.

Dios me sanó.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A mi Blog para que recibas todas las

actualizaciones de mis post