Nigeria

La violencia en Nigeria de los extremistas islamicos ha castigado a Nigeria en los ultimoa años. Desde enero hasta marzo del 2022, 1.900 nigerianos han sido asesinados durante los ataques. En gran parte del norte de Nigeria, los cristianos viven bajo la constante amenaza de ataques de Boko Haram, la provincia de África Occidental del Estado Islámico (ISWAP) todos los ciudadanos del norte de Nigeria están sujetos a amenazas y violencia, los cristianos a menudo son atacados específicamente por su fe: (ISWAP) y Boko Haram quieren eliminar la presencia cristiana en Nigeria, y los militantes musulmanes fulani atacan específicamente las aldeas cristianas.

Además de los riesgos de violencia, los cristianos en algunos de los estados del norte de Nigeria también viven bajo la ley Shariah, donde enfrentan discriminación y trato como ciudadanos de segunda clase.

Sus acciones han contribuido a que 8,4 millones de nigerianos de la region nororiental necesitan ayuda humanitaroa y cerca de 4 millones enfrentan una crisis alimentaria, según la ONU.

Oremos por nuestros hermanos nigerianos que hoy sufren de violencia por causa de su fe en Jesucristo para que Dios haga justicia en esta nación.

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A mi Blog para que recibas todas las

actualizaciones de mis post