Testimonio hermana Elvira

Dios le bendiga hermanos, mi nombre es Elvira.

Quiero contarles mi testimonio de un culto de llave que hubo en el 2014.

Yo obtuve el auto a través de esa llave creyéndole al Señor y creyendo en la Palabra del siervo. No tengo un trabajo fijo, vendo mis cerámicas, no tengo patentes ni nada, pero el Señor me abrió puertas yo creyéndole active mi llave orando.

En ese culto se habló de siete vueltas al auto, yo me fui a la agencia y solo tenía tres mil dólares; pregunté si lo podía abonar, me lo aceptaron. Discretamente, porque no todo el mundo es creyente le di las siete vueltas al auto y para la ¡Gloria de Dios! Yo pensé que iba a sacar ese auto unos años después, pero en un año decía el pastor a través del Señor que lo iba a recibir y yo seguí activando mi llave y mi fe y así mismo fue hermanos obtuve mi carro de agencias en un año lo saqué. ¿Cómo? Ni yo misma sé el Señor me abrió puertas porque fue el año donde más vendí cerámicas y en un año saqué mi carro de agencia para la ¡Gloria de Dios!

Hermanos yo le animo a todos para que activen su fe.

Extracto del culto de llave (2014)

Dios te dará la llave de la victoria. Yo sé que cada uno verá un milagro.

Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. (S. Mateo 16:19)

Rev. Leonardo Bailey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A mi Blog para que recibas todas las

actualizaciones de mis post